En entrevista para Revista HCamión, Manuel Sánchez Benavides, Vicepresidente de la Zona V de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, A.C. (CONATRAM) compartió los pormenores de la próxima “Cumbre de Negocios del Autotransporte CONATRAM”, la cual se celebrará en el marco de la Asamblea General Ordinaria de Jalisco 2019 en las instalaciones del Salón Jalisco de la Expo Guadalajara.

Según precisó el representante de los transportistas en la región, en esta ocasión y con la intención de renovarse tras la salida de la Expo Transporte del estado de Jalisco, es que CONATRAM decidió cambiar el formato tradicional de su Asamblea General Ordinaria para convertirse en una Cumbre de Negocios que les permita a los involucrados establecer relaciones comerciales importantes, motivo por el cual Sánchez Benavides compartió la instalación de cuatro mesas de negociaciones, donde se espera que los transportistas de la región obtengan buenos resultados.

Para esta “Cumbre de Negocios del Autotransporte” se contará con la participación de Kenworth, Freightliner, Navistar y Mack.

De igual forma, el Vicepresidente de la Zona V, compartió que se  espera

la participación de poco más de 2000 asistentes y precisó que durante el acto protocolario se espera contar con la asistencia del Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, así como de varios presidentes municipales y un grupo nutrido de Diputados y Senadores.

Sánchez Benavides especificó que el acto protocolario y la reunión correspondiente a la Asamblea General Ordinaria están dirigidos únicamente a los transportistas agremiados a CONATRAM, sin embargo, aseguró que la exposición de vehículos y algunas otras actividades estarán disponibles para el publico en general.

“Estamos listos para ofrecer un evento de calidad, contaremos con la presencia y representación de las delegaciones de carga, turismo y pasaje, así como de las 29 subdelegaciones al interior del estado, estamos trabajando para que en este nuevo formato los transportistas asistentes encuentren una oportunidad para consolidar sus relaciones comerciales”, aseguró Sánchez Benavides.

Finalmente, el representante de los transportistas reconoció que actualmente como delegación han emprendido una gira de trabajo al interior del estado, pues han ido afinando los detalles de esta importante reunión.

Pin It on Pinterest

Share This