El pasado 7 de septiembre, la delegación Estatal de Transporte de Carga Pasaje y Turismo en Puebla celebró su la 4ª reunión bimestral, bajo la dirección del Mtro. Felipe García Hernández ,vicepresidente regional de la CONATRAM, y del delegado Estatal de Puebla, el señor Nazario Flores Rojas.

Durante el evento se contó con la presencia de más de 250 transportistas agremiados, quienes denunciaron abusos por parte de los tres niveles de gobierno, de igual forma, hablaron sobre la inseguridad y el peligro que corren en las carreteras federales, finalmente los asistentes hablaron sobre las irregularidades cometidas por las empresas que prestan el servicio de grúas, las cuales cobran cantidades muy por encima de las establecidas en los tabuladores oficiales y llegan a desvalijar las unidades resguardadas, robando combustible y mercancías, situación que no planean seguir tolerando.

Los transportistas acordaron trabajar de manera conjunta con las autoridades,  y explicaron que la manifestación que originalmente se tenía contemplada para el pasado 3 de septiembre, se canceló gracias a una reunión de trabajo con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien se comprometió a dar solución al tema del servicio de grúas, situación que no afecta exclusivamente a los transportistas, sino que también cobra factura a todos los ciudadanos.

Los agremiados solicitaron a sus dirigentes seguir de cerca los avances de los programas y estrategias que usará el Gobierno para solucionar los problemas tratados durante la reunión.

Pin It on Pinterest

Share This