La organización “Vanguardia en la Defensa de los Derechos Humanos”, presidida por el Lic. Filiberto Arenas Olivares, entregó el pasado  22 de enero, un reconocimiento a Isaías Vargas Vargas, Vicepresidente de la Zona I de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, A.C. (CONATRAM),  que hace constancia de la trayectoria del transportista, a favor de los intereses del Hombre Camión, y apoyando la actividad en mayoría de carga, pasaje y turismo, en todo el país.

Vargas Vargas recibió el título de Director de Gestión Social en Materia de Recursos Humanos, y durante su turno a la palabra agradeció a los asistentes, empresarios y compañeros transportistas por su confianza al frente de este nuevo reto, por lo que seguirá luchando para impulsar al sector económico, mediante arduas labores de vinculación, presencia y coadyuvancia con las autoridades municipales, estatales y federales.

El representante de CONATRAM hizo un llamado a las autoridades para sumar esfuerzos y mejorar en materia de prevención del delito, combate a la corrupción, erradicación de prácticas de extorsión e impunidad, y de manera específica, en materia de transporte, incrementar su presencia en carreteras para evitar robos a unidades de carga y mercancías.

Pin It on Pinterest

Share This