El pasado 29 de noviembre de 2021, Frigoríficos ACOMAN, cumplió  20 años de éxitos. La compañía fundada por Manuel Sánchez, Ignacio Sánchez y Apolinar Díaz, se ha convertido en un referente de calidad y profesionalismo.

El puerto de Manzanillo fue el lugar que los inversionistas decidieron para emprender los trabajos de la construcción de ese importante proyecto, el cual, inaugurado por el entonces Secretario de Comunicaciones y Transportes,  Arq. Pedro Cerisola y Weber, así como por el Gobernador del Estado Fernando Moreno Peña y el Diputado Federal Elías Dip Ramé, con la presencia de los propietarios, familiares, usuarios, amigos y trabajadores. Apolinar  “Polin” Díaz, fue un hombre de negocios visionario, a quien no le tocó llegar a ver este día. Elevamos nuestras oraciones por su alma. Que en paz descanse.

ACOMAN cuenta con cámaras refrigeradas muy amplias, lo que le ha permitido posicionarse con la capacidad de almacenamiento más importante del Puerto de Manzanillo y gracias a la visión de sus socios, han instalado un almacén con cientos de contenedores y equipos de maquinaria especializada, como montacargas de levante de hasta 15 metros de altura.

Pin It on Pinterest

Share This