La Delegación de CONATRAM Jalisco encabezada por el C. Diego Javier Bolio Corona, reconoce y agradece al Dr. Gerardo Octavio Solís Gómez la ardua labor y tiempo dedicado en la procuración de justicia a los jaliscienses, asimismo, reconocen la disponibilidad y las facilidades obtenidas para los afiliados a esta organización.

De igual forma, extienden una felicitación al Mtro. Luis Joaquín Méndez Ruiz, que el pasado 3 de febrero del año en curso, fue nombrado como nuevo Fiscal Estatal, consolidando con ello la acción acertada en beneficio del estado, sabedores de la gran trayectoria que le antecede, con nuevos retos y metas a cumplir, sin olvidar que esa misma fecha fue nombrado el Lic. Ernesto Hernández Escorcia, como Fiscal Ejecutivo, servidor con vocación, con más de 20 años de experiencia, con trayectoria ampliamente reconocida y con buenos resultados en sus encomiendas anteriores, en especial al ser Director del Área de Robo a Vehículos de Carga Pesada, donde nuestro gremio obtuvo las facilidades para resolver la problemática que tanto nos aqueja, teniendo la certeza de la gran labor desempeñada.

“Los transportistas del estado, respaldamos una de las mejores decisiones de nuestro C. Gobernador del Estado, poner al frente de la Fiscalía personal con basta y sobrada experiencia en el ámbito, con canales de comunicación siempre abiertos, empáticos a los problemas de seguridad que nos aquejan día a día, un trato grato y amable, procurando la tranquilidad de nuestro gran gremio, sin olvidar que están para hacer que la justicia se cumpla, hacer valer la envestidura que representan ante los jaliscienses, llevando a cualquier persona con apego estricto de las garantías individuales que gozamos como mexicanos, deseando el mayor de los éxitos en estos nuevos tiempos”.

Pin It on Pinterest

Share This